Descubre la magia de volar en globo y déjate llevar por el viento.
Regala una experiencia única e inolvidable.
Oferta desde 145€
Globos Viento Zero
Globos Viento Zero

Preguntas frecuentes

Inicio » FAQ

1¿Hace frío en el globo?

No más que en superficie, además durante el vuelo llevaremos la vela llena de aire caliente sobre nosotros.
Aconsejamos que vaya vestido con ropa acorde a la época del año y calzado cómodo.

2¿Por qué hay que madrugar para volar en globo?

Los vuelos en globo siempre se hacen al amanecer, porque es cuando el viento está más calmado y la atmósfera es más estable. Es muy importante ser puntual para el buen desarrollo de la actividad.

3¿Qué pasa si hace mal tiempo?

Con viento excesivo y lluvia no se puede volar en globo aerostático. Contactaremos con los pasajeros por mail y teléfono entre 24 y 48 horas antes del vuelo para informar de la previsión meteorológica. En el caso de que la meteorología fuera desfavorable, aplazaremos el vuelo para otra fecha.
También puede ocurrir que la previsión sea buena y la misma mañana del vuelo, las condiciones no lo sean tanto como para poder volar; en este caso el piloto también podrá cancelar el vuelo in situ y será aplazado para otro día.
En caso de aplazar la fecha de vuelo, no supondrá ningún coste para el cliente.

4¿Hay límites de edad para volar en globo?

Legalmente no hay restricciones establecidas por la Dirección General de Aviación Civil, pero nosotros aconsejamos una edad mínima de 5 años y no establecemos edad máxima para las personas mayores. Es una actividad muy tranquila y segura.

5¿A qué altura volaremos?

La altura máxima del vuelo en globo dependerá de las restricciones aéreas de cada zona de vuelo. La altura habitual es 1.000 metros sobre el terreno.

6¿Aterrizamos en el mismo sitio?

Normalmente no.
La aventura de volar en globo consiste en dejarnos llevar donde nos lleve el viento. El piloto puede controlar la altura de vuelo para aprovechar las corrientes de aire que hay en las distintas cotas de altura, así dirigirá el globo hacia donde nos interese. El equipo se seguimiento nos recogerá con los vehículos de apoyo en el punto de aterrizaje para llevarnos de nuevo al punto de despegue.

7¿Es seguro el vuelo en globo?

Sí. El paseo en globo es totalmente seguro, de hecho el globo aerostático es estadísticamente el medio de transporte aéreo más seguro.
Somos una compañía de trabajos aéreos autorizada por la Dirección General de Aviación Civil y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.
Todos nuestros pilotos tienen la licencia de transporte aéreo comercial y cuentan con cientos de horas de vuelo de experiencia.
Para Globos Viento Zero la seguridad es lo más importante. Podemos decir que nunca hemos tenido ni el más mínimo incidente en todos y cada uno de nuestros vuelos en globo.
Nuestras aeronaves son de última generación. Disponemos de todos los seguros necesarios para el vuelo en globo, con coberturas económicas por encima de las establecidas por el Ministerio de Fomento y Aviación Civil.

 

Globos Viento Zero

Vuelos en globo

Contratación online tarjetas

Navegación

Regala un viaje en globo

Atención al cliente

Por teléfono:

Teléfono949 335 036

Teléfono móvil 651 399 058

RelojDe 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h.
Fines de semana. De 10:00 a 13:00 h.


Por correo electrónico:

Correoinfo@globosvientozero.com


Siguenos en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • Youtube